Desde HABI inspiramos hábitos saludables que reflejan y potencian el bienestar general. Nos apasiona ir más allá, con fórmulas honestas y responsables, encontrando el equilibrio entre la ciencia y la naturaleza. Nos enfocamos en ofrecer soluciones innovadoras al mundo de la cosmética, a través de años de investigación y desarrollo.
Nuestros Valores
Comprometidos en brindar un cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia, diferenciándose por su alta eficacia, calidad destacada y placer sensorial inigualable. Nuestro equipo, especializado en química y bioquímica, idea sus formulaciones combinando principios activos en altas concentraciones con la motivación de adquirir nuevos hábitos sustentables, que se vean reflejados en resultados visibles y reales. Lanzamos productos en respuesta a las necesidades genuinas, expresadas por nuestros usuarios, para corregir, proteger y prevenir daños futuros.
Fórmulas sinceras, desarrolladas por expertos con principios activos y excipientes alineados con las más estrictas normas internacionales para productos cosméticos. Nuestras propuestas son testeadas en laboratorios especializados y dichos estudios son evaluados por profesionales dermatólogos y oftalmólogos que avalan su eficacia y seguridad. Proponemos productos “cosmecéuticos”, productos cosméticos creados, formulados y elaborados con la más exigente conciencia profesional.
El concepto de FÓRMULAS TRANSPARENTES nos permite declarar los porcentajes de los principios activos de cada producto. La elección de éstos, corresponde al adecuado equilibrio que definimos investigando su biodisponibilidad y la sinergia con los componentes. Además, se analizan los resultados de los testeos realizados con el fin de obtener respuestas correctivas visibles y efecto preventivo desde las primeras aplicaciones.
En HABI nos tomamos con seriedad el concepto de FÓRMULAS CON CONCIENCIA y defendemos la idea de que MÁS NO SIEMPRE ES MEJOR. Un claro ejemplo de esto es la existencia de componentes que están autorizados por su eficacia comprobada pero que deben aplicarse con porcentajes restringidos.
Conformamos un equipo multidisciplinario con el compromiso centrado en el bienestar de nuestros usuarios. Nuestro objetivo es que alcancen su mejor versión y logren prevenir los nocivos efectos del daño causado por agentes externos. Por eso, trabajamos conjuntamente investigando las más avanzadas novedades, desarrollando las formulaciones más apropiadas,y atendiendo las necesidades de nuestros usuarios para orientarlos en la selección de los tratamientos adecuados para su problemática.