Nuestros
Activos

Comprometidos en brindar un cuidado avanzado de la piel avalado por  la ciencia, diferenciándose por su alta eficacia, calidad destacada y placer sensorial inigualable.
Nuestro equipo, especializado en química y bioquímica, idea sus formulaciones combinando principios activos en altas concentraciones con la motivación de adquirir nuevos hábitos sustentables, que se vean reflejados en resultados visibles y  reales. 
Lanzamos productos en respuesta a las necesidades genuinas, expresadas por nuestros usuarios, para corregir, proteger y prevenir daños futuros.

Nuestros Activos

Comprometidos en brindar un cuidado avanzado de la piel avalado por  la ciencia, diferenciándose por su alta eficacia, calidad destacada y placer sensorial inigualable.
Nuestro equipo, especializado en química y bioquímica, idea sus formulaciones combinando principios activos en altas concentraciones con la motivación de adquirir nuevos hábitos sustentables, que se vean reflejados en resultados visibles y  reales. 
Lanzamos productos en respuesta a las necesidades genuinas, expresadas por nuestros usuarios, para corregir, proteger y prevenir daños futuros.

Ácido ferúlico

Este ácido es un potente antioxidante de origen vegetal que neutraliza los radicales libres y potencia las propiedades antioxidantes.

Alfa-Bisabolol

Es un extracto natural que se obtiene del aceite esencial de la flor de Manzanilla. Potente antioxidante por su acción anti radicales libres, tiene propiedades anti-inflamatorias, regenerantes, calmantes y Cicatrizantes.

Niacinamida

También conocida como Vitamina B3; unifica el tono de la piel, reduce poros dilatados, disminuye rojeces por su acción calmante y reduce la producción de sebo.

Alfahidroxiácidos

Existen diferentes AHA. Además del ácido láctico, entre estos ácidos naturales derivados de los alimentos también se incluyen: Ác. láctico, Ác. glicólico, Ác. cítrico y otros. Su principal acción es la exfoliación de la capa superior de la piel. Actúan rompiendo suavemente el “pegamento” intercelular que mantiene unidas las células muertas de la piel. Cuando esos enlaces se disuelven, las células muertas se desprenden dejando al descubierto una piel renovada.

Extracto de Caléndula

La caléndula (Calendula officinalis) es una planta originaria de Asia y el sur de Europa. El extracto es conocido por sus propiedades:
- Cicatrizante
- Antiinflamatorio
- Suavizante
- Antiséptico por lo que se asocia al tratamiento de pieles oleosas



Resveratrol

Es un polifenol natural presente en numerosas plantas y frutos como moras, arándanos y, sobre todo, en la uva, que ayuda a reforzar el mecanismo natural de defensa antioxidante de la piel
 neutralizar los radicales libres
 calmar la piel ante reacciones inflamatorias o enrojecimientos.



Liposomas de vitamina A, E y C

Los liposomas son carriers formados por fosfolípidos que tienen la capacidad de “fusionarse” con la membrana celular para liberar los activos, en este caso, VITAMINAS A, E y C, en su interior. Es un medio ideal para incorporar sustancias liposolubles a nuestra rutina asegurando su estabilidad y biodisponibilidad.
La combinación de las 3 vitaminas antioxidantes por excelencia aseguran la protección antioxidante y antiradicales libres que nuestra piel necesita para defenderse de los agentes externos a los que está constantemente expuesta (rayos UV, luz azul, smog, cigarrillo, etc.).




Vitamina C

Vitamina C estabilizada: es un potente antioxidante, neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres. Su principal función es proteger frente al estrés oxidativo (rayos UV, polución y otros), prevenir el fotoenvejecimiento y proporcionar beneficios antiedad visibles. Ayuda a preservar y rejuvenecer la superficie de la piel y mejorar visiblemente la firmeza. Al mismo tiempo que ayuda a mejorar visiblemente el tono apagado de la piel para obtener resultados suaves y radiantes. Unifica el tono desigual. Aporta luminosidad.

Panthenol

También llamado pro-vitamina B5; ayuda a la piel a mantenerse suave, tersa y saludable. Por su efecto anti-inflamatorio y calmante, alivia la picazón, la irritación y el enrojecimiento cutáneo. Es profundamente humectante, ya que es capaz de atraer y retener el agua en la piel. Es reparador porque favorece la regeneración de la piel y contribuye a reparar reconstituir la barrera cutánea natural de la piel, reduciendo la pérdida de hidratación.

Ácido Hialurónico

Es un polisacárido presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Ayuda a retener la humedad y a fortalecer la barrera de la piel, brindando mayor hidratación y aspecto rejuvenecido. El hialurónico de alto o medio peso molecular, al ser una molécula grande, no tiene capacidad de penetración en la piel por lo que permanece en la superficie con efecto filmógeno, favoreciendo la humectación a lo largo del día. En tanto, el hialurónico de bajo peso molecular, tiene la capacidad de penetrar en las capas más profundas de la piel, logrando de este modo hidratación profunda, con efecto prolongado logrando un efecto “rellenador” que atenúa las arrugas y mejora la elasticidad. La combinación de diferentes pesos moleculares de ácidos Hialurónicos sinergiza sus efectos logrando una mejoría inmediata en la piel.

Retinol

Es un retinoide, forma de vitamina A. La Vitamina A es importante para activar la capacidad de recuperación de las células de la piel: Estimula el recambio celular, revelando una piel más sana y suave. Minimiza las manchas. Previene arrugas y disminuye la profundidad de las ya existentes. Homogeniza el tono de la piel. Disminuye las cicatrices características del acné. Liposomas con Retinol: los liposomas son carriers formados por fosfolípidos que tienen la capacidad de fusionarse con la membrana celular para liberar los activos, en este caso el retinol encapsulado se libera gradualmente, penetrando con mayor eficacia en las distintas capas de la piel. Se mejora sustancialmente su estabilidad.

Nuestros
Valores

Vegano

Vegan

No testeado en animales

CRUELTY FREE

Dermatológicamente testeado

DERMATOLOGICALLY TESTED

Nuestros Valores

Vegano

Vegan

No testeado en animales

CRUELTY FREE

Dermatológicamente testeado

DERMATOLOGICALLY TESTED

Árbol de té

Regulariza las glándulas sebáceas y calma el cuero cabelludo irritado.
Evita la caspa debido a sus propiedades antifúngicas, antisépticas y antibacterianas.
Define la fibra capilar tanto en cabellos lacios como rizados


Palta

Aporta vitalidad y cuerpo al cabello, haciendo que luzca más sano y brillante.
Es un buen aliado frente a la caída capilar, y especialmente indicado en fases tempranas de alopecia.
Sus agentes grasos favorecen la desaparición de la caspa y ayudan a reducir los problemas de cuero cabelludo o cabello seco.




Almendras

Repara el cabello seco y maltratado, lo fortalece y reduce las puntas abiertas
Combate el estrés ambiental sobre el cabello
Ayuda a suavizar y fortalecer el pelo, dándole una apariencia más joven y saludable.

Argán

Hidrata el cabello, aportándole brillo y suavidad
Revitaliza el cabello maltratado y sella las las puntas abiertas.
deal para cabello seco con caspa, picazón o irritación,

Karité

Regenera la hebra capilar dándole fuerza y recuperando su hidratación desde la raíz
Disminuye la alopecia y ayuda al crecimiento del cabello
Previene enfermedades dérmicas como la psoriasis, infecciones con pediculosis.

Coco

Trata el cabello dañado, seco y/o con las puntas abiertas
Calma la irritación del cuero cabelludo, sea por caspa o por exceso de grasa 
Hidrata y revitaliza el cabello dañado

Jojoba

Tiene actividad antibacteriana, antiproliferativa y antimicótica, ayuda a evitar la caspa e infecciones en el cuero cabelludo.
Hidrata las raíces del pelo, reduce la sequedad y favorece el crecimiento.
Mejora el aspecto del cabello, le otorga luminosidad y sedosidad.

Caléndula

Hidrata el cuero cabelludo 
Da brillo a las fibras capilares
Tiene propiedades regenerativas que permiten que los folículos capilares crezcan fuertes


Macadamia

Regenera el daño y combate la resequedad, ya que es rico en ácido palmotoléico y omega 7.
Hidrata y fortalece el cabello
Aumenta la resistencia de la hebra y evita el encrespamiento